UN ARMA SECRETA PARA DEVOCION ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES DE MARIA SANTISIMA

Un arma secreta para devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima

Un arma secreta para devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima

Blog Article

Al tenerlo en sus brazos, María ve de cerca la gravedad y profundidad de todas las llagas y heridas de su hijo, reavivando el dolor.

Su súplica de paciencia a Alá se refleja en esta Humor: “Les toparé cuanto pidan, siempre que no se oponga a la adorable voluntad de mi Divino Hijo ni a la santificación de sus almas”.

Y si alguna tiempo, por mis errores, me alejo de Ustedes,no descanse hasta encontrarlos nuevamente y poder hacer una buena y sincera Confesión, fuente de Agudeza y de divina misericordia.

Para rezar cada singular de los dolores, se puede seguir el rezo del Rosario de los Siete Dolores de la Inmaculado, que consiste en meditar en cada dolor mientras se recitan Avemarías y Padrenuestros.

Oración: Oh Inexplorado María, por el dolor que sentiste cuando tuviste que huir precipitadamente a tan lejanos lugares, pasando grandes penalidades y zozobras, pido que me fortalezcas cuando me vea remotamente de mis seres queridos y de mi hogar.

Escasamente el magistrado Pilatos para satisfacer la rabia y furor de los judíos, sedientos de la mortandad del Preciso, hubo pronunciado la sentencia de muerte contra el Autor soberano de la vida, cuando estos aprestaron la cruz en que había de ser clavado, cargáronla sobre sus delicadas espaldas, y atada al cuello una gruesa soga, le arrastraron por las calles de Jerusalén camino del Calvario, en medio de un diluvio de injurias, insultos, blasfemias y escarnios.

Señor mío Cristo, yo te saludo en honra y reverencia del dolor que padeció mi SeñAhora la Virginal María cuando te vio crucificado: por este dolor te pido el don de Agudeza y antes de mi muerte, aoraciones tu Cuerpo en comida.

7. "He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos que propaguen la devoción a mis lágrimas y dolores, sean llevadas directamente de esta vida terrena a la ventura eterna ya que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo será su consuelo y Gozada imperecedero."

El Rosario de los Siete Dolores es una forma distinto de honrar a la Inexplorado María y unirse a sus sufrimientos. A través de esta devoción, los fieles pueden acercarse a la Origen de Jesús y padecer su compasión y inclinación materno.

Sí, existen diferentes formas de rezar los 7 Dolores de la Inexplorado. Una de las maneras más comunes y efectivas de tolerar a agarradera esta ejercicio religiosa es mediante la recitación de las siete oraciones correspondientes a cada unidad de los dolores que María experimentó durante su vida.

“Miro ahora a todos los que viven en el mundo por ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor; mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

¡Ay Origen mía afligidísima! Yo me acerco a Vos deseoso de consolaros con filial y piadoso afecto, y de acompañaros y serviros en vuestra desolada soledad. Yo vengo con firme propósito de seguiros en vuestra vía dolorosa, ansioso de resistir por ella al seno consolador y atinado de la virtud, llorando en la soledad de mi corazón contrito y humillado, mis innumerables culpas y extravíos causadores de los tormentos a Jesús y de vuestros dolores y amarguísima soledad.

Tomo la resolución de nunca dejarse llevar tu servicio y de inquirir con todas mis fuerzas, la honra y la gloria que te son debidas.

Se pueden encontrar diferentes pasos a seguir para realizar esta devoción, pero en Caudillo, implica meditar en cada singular de los dolores de la Doncella mientras se reza un Pajarraco María o se recita una breve oración relacionada con cada dolor.

Report this page